Noticias

Ministro Cristián Monckeberg dio positivo a Covid-19

El recién asumido ministro de Desarrollo Social deberá estar con licencia médica por los próximos 14 días tras dar positivo a Covid-19.

Camila Pino |

Covid-19

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer que el recién asumido ministro de Desarrollo SocialCristián Monckebergdio positivo al examen de PCR para Covid-19, por lo que iniciará a partir de esta jornada una licencia médica por los próximos 14 días.

Según informaron desde la cartera en un comunicado, la subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia, asumirá como subrrogante por este tiempo.

También te puede interesar: Más de 150 mil contagiados de coronavirus en Chile

«Finalmente, es importante destacar que el ministro Cristián Monckeberg no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Sebastián Piñera», señala el escrito.

Tras esto, fue el mismo ministro Monckeberg quien se refirió a esta situación a través de su cuenta de Twitter, asegurando que hasta el momento no ha presentado síntomas.

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil