Noticias

Ahora si que se vendría la lluvia en la Región Metropolitana

Luego de que no llegara la lluvia durante el fin de semana como se esperaba, durante la tarde de este martes empezarían los chubascos.

Camila Pino |

Lluvia

Luego de que no llegaran las lluvias durante el fin de semana, se espera que para este martes 2 de junio si se presente con lluvias en diversas partes del país.

Una temperatura máxima de 15 grados tendremos cerca de las 16:30 horas, mientras que para las 20:00 serán 12ºC, hora en la que comenzarían las lluvias según indica T13.cl.

También te puede interesar: Cathy Barriga comparó la "nueva normalidad" con el 27-F

Talagante, Melipilla, San José de Maipo y el sector sector sur se registrarían las primeras gotas de precipitaciones durante el día de hoy.

Para el miércoles, existirán con chubascos intermitentes además de bajas temperaturas, la máxima sería de 10º C y una mínima de 5º C.

Por otro lado desde meteorología se anunció que además de la lluvia se esperan tormentas eléctricas, las cuales esta semana afectaran al menos a 7 regiones del país.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil