Noticias

Viudo de Javiera Suárez contó lo que Pedrito Milagros heredó de su mamá

En conversación con María Luisa Godoy, el esposo de Javiera Suárez habló sobre este primer día de la madre sin la periodista.

Camila Pino |

Javiera Suárez

Este domingo se celebró el Día de la Madre, el cual sin duda fue muy complicado para Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez, pues fue el primero que debieron pasar junto a su retoño tras la muerte de la periodista en junio del 2019. Por lo mismo es que el médico cirujano quiso hacer algo especial en esta fecha.

Además de dedicarle un bello mensaje a su esposa, le regaló a su hijo en común, Pedrito Milagros, un diaporama que relata la historia con su mamá. Ese día además realizó una transmisión en vivo con María Luisa Godoy donde además de recordar a Javiera, el profesional reveló qué aspectos heredó el niño de la periodista.

También te puede interesar: Esposo de Javiera Suárez entregó sentida reflexión en 'Bienvenidos'

«Tiene salidas rápidas, súper ingeniosas, inesperadas, que son muy de la Javiera», partió contando Arriagada, explicando que «La Javiera te miraba y uno decía ‘¿me está leseando o qué?’. Y este hace lo mismo. Dice ‘¿estás feliz?’, y es como ‘¿me está agarrando para el leseo?'».

Además el médico señaló que su retoño a sus ya tres años y medio es muy perceptivo y lo ha ayudado a salir adelante desde «distintos lugares».

Lo más reciente

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

El mensaje en redes sociales de Fran Maira a un mes de atropello a motorista: «más que nunca…»

Fran Maira reapareció en redes con un mensaje luego del accidente en Lo Barnechea y agradeció las oraciones por la recuperación del joven.

¿A qué hora lloverá el viernes? Alejandro Sepúlveda detalla el horario de las precipitaciones en Santiago

El periodista especializado en tiempo despejó las dudas y reveló el horario estimado de la lluvia que llegará a la Región Metropolitana el día viernes.

Salir de la versión móvil