Noticias

Triste récord: 22 personas fallecieron en un día por coronavirus

La mañana de este jueves desde el Minsal se dio a conocer un nuevo informe sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Camila Pino |

Coronavirus

Tal como todas las mañanas, este jueves desde el Ministerio de Salud, se entregó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 2.659 casos nuevos, de los cuales 358 no presentaron síntomas, llegando a un total de 37.040 casos Además hay que lamentar el fallecimiento de 22 personas, aumentando la cifra a 365.

Hasta el momento se mantienen 663 personas hospitalizas en cuidados intensivos, de las cuales 555 están conectadas a ventilación mecánica y 114 permanecen en estado crítico.

Lo más reciente

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Salir de la versión móvil