Noticias

Thalía recreó el inicio de la teleserie «Marimar» desde el baño de su casa

A través de su cuenta en la red social Tik Tok, Thalía compartió el divertido videos, que en poco tiempo ya suma más de 76.000 me gusta.

Camila Pino |

Thalía

Si antes lo hacía en Instagram, desde el inicio de la cuarentena por coronavirus, Thalía se ha dedicado a compartir distintos videos en la red social Tik Tok, con los que ha entretenido a sus fans.

Recientemente, la artista mexicana protagonizó un momento del recuerdo, al recrear el inicio de la telenovela «Marimar», producción que protagonizó hace 26 años atrás.

También te puede interesar: Thalía habla de su complicada enfermedad: "Cada hora de mi vida es una lucha"

En el registro, se ve a la cantante en el baño de su casa, con una bata y un traje de baño a rayas. A través de un par de trucos de edición, Thalía «entra» al agua, para luego salir en topless, cubriéndose con su cabello, tal como en la introducción de la teleserie.

@thaliaY que me encontré la fuente de la juventud! Vamooooos todos juntitos !!!👦🏻🧒🏼👶🏻👧🏻 ##marimar ##regresa ##versace ##look 😜

♬ Marimar – thalia

La publicación de la cantante y actriz ya suma más de 76.000 me gusta y tiene más de 1.600 comentarios de sus seguidores.

Lo más reciente

Latife Soto remece con sus impactantes predicciones sobre el gobierno de José Antonio Kast: «Díganme loca, conspiranoica…»

La popular tarotista entregó nuevas predicciones relacionadas con el futuro gobierno de José Antonio Kast.

¡Bombazo en la TV! Figura de Mega renuncia inesperadamente al canal y aseguran que está lista en la competencia

Megamedia utilizó sus canales oficiales para emitir un comunicado sobre la salida de Huidobro, esto el mismo día que renunció.

Festikids Summer 2026 anuncia su primer gran show musical: «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

El concierto oficial de la exitosa película de Netflix llegará por primera vez al escenario principal del festival familiar del verano.

Salir de la versión móvil