Noticias

‘Pobre Gallo’ vuelve a estrenarse por las pantallas de Mega

Uniéndose a los varios reestrenos de sus producciones que han hecho en el último tiempo, 'Pobre Gallo' vuelve a las pantallas de Mega.

Camila Pino |

Pobre Gallo

A raíz de la llegada del coronavirus a nuestro país, los canales de televisión se vieron en la obligación de cambiar sus parrillas programáticas con el fin de evitar exponer a sus trabajadores a posibles contagios.

Tal es el caso de Mega, quienes tomaron la decisión de volver a transmitir antiguas teleseries, como ‘Pituca sin Lucas’, ‘Amanda’ y ‘Papá a la deriva’, durante sus tardes.

También te puede interesar: Vuelve ‘Verdades Ocultas’: Mega anunció que la transmitirán desde el principio

Y con el término de ‘Yo soy Lorenzo’, la señal privada habría decidió volver a emitir una de sus producciones más populares a las 19 horas, ‘Pobre Gallo’, la cual se estrenó originalmente en 2016.

La historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato sería la sexta producción que Mega reestrena en los últimos meses.

Hay que recordar que ‘Pobre Gallo’ seguía la historia de un hombre adicto al trabajo que se va a vivir con sus hijos a un pequeño pueblo para alejarse de las tensiones.

Lo más reciente

Francisco Melo, Blanca Lewin y Felipe Rojas encabezan nuevo festival teatral en Santiago: revisa la cartelera, fechas y entradas

«Santiago es Teatro» reunirá tres montajes protagonizados por destacados actores nacionales. La programación incluye drama, comedia y romance, con entradas disponibles en Ticketmaster.

El importante logro de María José Quintanilla: es la primera mujer chilena en conseguirlo

La cantante nacional reunió a más de 40 mil personas en sus tres presentaciones de octubre. El recinto la sorprendió con un reconocimiento especial por el histórico logro.

Teletón 2026: cuándo y cómo conseguir entradas gratis para el Teatro Teletón y Estadio Nacional

Los tickets estarán disponibles desde este lunes 2 de noviembre a través de Puntoticket. Cada persona podrá obtener un máximo de dos entradas para acompañar la cruzada solidaria.

Salir de la versión móvil