Noticias

‘Pobre Gallo’ vuelve a estrenarse por las pantallas de Mega

Uniéndose a los varios reestrenos de sus producciones que han hecho en el último tiempo, 'Pobre Gallo' vuelve a las pantallas de Mega.

Camila Pino |

Pobre Gallo

A raíz de la llegada del coronavirus a nuestro país, los canales de televisión se vieron en la obligación de cambiar sus parrillas programáticas con el fin de evitar exponer a sus trabajadores a posibles contagios.

Tal es el caso de Mega, quienes tomaron la decisión de volver a transmitir antiguas teleseries, como ‘Pituca sin Lucas’, Amanda’ y Papá a la deriva’, durante sus tardes.

También te puede interesar: Vuelve ‘Verdades Ocultas’: Mega anunció que la transmitirán desde el principio

Y con el término de ‘Yo soy Lorenzo’, la señal privada habría decidió volver a emitir una de sus producciones más populares a las 19 horas, ‘Pobre Gallo’, la cual se estrenó originalmente en 2016.

La historia protagonizada por Álvaro RudolphyIngrid Cruz y Paola Volpato sería la sexta producción que Mega reestrena en los últimos meses.

Hay que recordar que ‘Pobre Gallo’ seguía la historia de un hombre adicto al trabajo que se va a vivir con sus hijos a un pequeño pueblo para alejarse de las tensiones.

Lo más reciente

«Quiero pedir disculpas públicamente por lo que dije…»: Álvaro Ballero pidió perdón a su hermana tras polémica revelación

Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para pedir disculpas públicas a su hermana, luego de un polémico momento en el reality.

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Salir de la versión móvil