Noticias

Periodista Carlos López fue desvinculado de TVN a 9 meses de su llegada

Luego de estar trabajando por nueve meses en la señal Red Coquimbo de TVN, el periodista Carlos López fue desvinculado y envió un sentido mensaje.

Camila Pino |

Carlos López TVN

Utilizando sus redes sociales, Carlos López anunció su salida de TVN, a solo nueve meses de su llegada al canal, señal en la que estaba a cargo de la Red Coquimbo.

«Este jueves 7 de mayo, bajé el telón en @tvnredcoquimbo. Fueron 9 intensos meses, en que trabajé duro -junto a mi equipo- para volver a posicionar a la Región de Coquimbo como protagonista de la realidad informativa nacional», comenzó relatando el periodista.

También te puede interesar: 'Buenos días a todos' sufre nueva baja en su equipo

Junto a lo que López agregó: «Creo que eso se logró. Cada una de las 15 comunas tuvo tribuna en nuestro informativo, que hoy sale fortalecido. Todas las despedidas son tristes. Pero ésta, me llena de ilusión. Me insta a reinventarme y a seguir adelante. Gracias por todo. Ya nos volveremos a ver».

Hay que mencionar que el periodista dejó el matinal ‘Mucho gusto’, de Mega, para asumir nuevos proyectos en La Serena, a mediados del 2019.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil