Noticias

«Noah llegó en el momento preciso» La bella reflexión de Lisandra Silva a días de convertirse en mamá

Ya en su semana 38 de embarazo, Lisandra Silva publicó un emotivo mensaje sobre cómo ha cambiado su vida en el último tiempo.

Camila Pino |

Lisandra Silva

Desde que anunció su embarazo, Lisandra Silva ha compartido gran parte de esta bella espera a través de sus redes sociales, donde ha mostrado sus momentos felices, incertidumbres y confesiones más íntimas relacionadas con este nuevo camino que comienza para convertirse en mamá.

Ahora último, la modelo cubana volvió a utilizar su cuenta de Instagram para hacer una reflexión ahora que está en sus últimos días, puesto que está en plena semana 38 de embarazo. «Hoy como cada día me he quedado despierta durante toda la noche, y me puse a escoger fotos mías y de Raúl para el cuarto de Noah», empezó su relato.

También te puede interesar: La honesta confesión de Lisandra Silva a días de convertirse en mamá

«Me he topado con esta foto que me trajo muy lindos recuerdos, así como miles de tantas otras. Me puso feliz recordar. Viajar en el tiempo y darme cuenta me he divertido mucho en esta vida. Y que Noah llego en el momento preciso para regalarme una emoción nueva, un propósito nuevo, nuevas fuerzas y esperanzas. No veo la hora de vivir todas las futuras aventuras con ese chiquilín», finalizó Lisandra.

Obviamente que al poco tiempo la cubana se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desearon todo lo mejor en estos últimos días de embarazo.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil