Noticias

‘Mucho Gusto’ reunió 92 millones para ir en ayuda de campamento en Cerrillos

Durante un despacho en vivo en el 'Mucho Gusto', lograron reunir la millonaria cifra para el campamento san José de Cerrillos.

Camila Pino |

Mucho Gusto

Lo que comenzó como un llamado del matinal ‘Mucho Gusto’ a cooperar con alimentos para el campamento San José en la comuna de Cerrillos, terminó siendo una gran campaña solidaría que recaudó millones de pesos.

Eso fue lo que se pudo producir tras un despacho realizado por el periodista Simón Oliveros, tras mostrar las malas condiciones en las que vivían 13 familias, quienes no tenían alimentos para sobrevivir el día a día.

También te puede interesar: «Lo que hay que hacer es justicia»: Aplauden a Julio César Rodríguez por crítica a medidas del gobierno

Los primeros aportes, que fueron cajas de alimentos, pasaron a ser millonarias donaciones: “Fue como una bola de nieve”, mencionó el periodista de ‘Mucho Gusto’.

Pero lo que nunca se esperaron fue el llegar a juntar $92.448.513, dinero que, según el alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre, será utilizado para poder gestionar un terreno donde se puedan montar las nuevas casas para estas familias.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil