Noticias

Marcela Vacarezza se llenó de aplausos por mostrar sus canas

Mostrando las cosas de la cuarentena, Marcela Vacarezza dejó a relucir sus canas en redes sociales, sacando aplausos entre sus seguidores.

Camila Pino |

Marcela Vacarezza

Aprovechando de utilizar su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza demostró uno de los «problemas» que ha tenido a causa de la cuarentena por coronavirus. 

Y es que la esposa de nuestro Rafa Araneda compartió con sus seguidores una foto donde aparece 100% natural, mostrando sus canas. 

También te puede interesar: "¿En qué mundo vive esta mujer?" Marcela Vacarezza responde a críticas por fotito

«Mis raíces ya no dan más Jajajaja Qué más da 🤣», escribió Marcela Vacarezza en la descripción de la imagen.

Varias de sus seguidoras solidarizaron con Marcela, expresando que están igual por obedecer el llamado a quedarse en casa.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil