Noticias

Fran Undurraga mostró cómo se entretiene durante la cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, Fran Undurraga publicó qué hace para pasar la cuarentena, asegurando que ya está aburrida.

Camila Pino |

Fran Undurraga

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Fran Undurraga se encuentra pasando la cuarentena en México, luego de no poder regresar a Chile por las prohibiciones de viaje.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality ha mostrado cómo pasa el tiempo desde ese país, mientras está acompañada de su novio, Clovis Nienow.

Ahora, Fran utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse y contar que ya no sabe qué hacer durante el encierro para no aburrirse.

También te puede interesar: "Sigan vomitando mier..." Fran Undurraga entregó sincero mensaje con osada fotito

«¡Cuéntenme qué cosas hacen para entretenerse en cuarentena! ¡Yo ya estoy que me tiro por la ventana! Peeeeero cuando me sofoco mucho, pinto mandalas #mexico #cuarentenametienespodrida #mandalas», escribió la modelo.

Junto con el descargo, Fran Undurraga compartió una fotografía en la que aparece relajada mientras pinta.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil