Noticias

Estudio fotográfico se niega a devolver el adelanto de una boda luego de la muerte de la futura novia

La empresa critica a su vez que se haya iniciado una campaña de desprestigio contra ellos, e incluso amenazaron con demandar a la familia.

Camila Pino |

Novia

Alexis Wyatt y Justin Montney tenían planeado casarse el 23 de mayo en Colorado, Estados Unidos. Como muchas parejas, decidieron contratar a un estudio fotográfico para que registrara el enlace y tener un recuerdo para toda la vida, por lo cual pagaron un adelanto de 1.800 dólares ($1.475.100).

Lamentablemente, Alexis, la novia, falleció tres meses antes del enlace a causa de un accidente automovilístico. Ahora, la empresa Copper Stallion se niega a devolver el adelanto, pues asegura que en el contrato quedaba claro que es una cantidad «no reembolsable», consigna 20 Minutos.

También te puede interesar: Indignación por pesada broma a profesor de la tercera edad que daba clase online

Ante esta negativa, el novio y la familia han iniciado una verdadera batalla contra el estudio. «Me dijeron que podría usar el servicio en mi próxima boda, lo cual fue muy insensible», dijo Montney, que decidió comenzar a contar su caso en las redes sociales y medios de comunicación, algo que la empresa calificó como «una campaña de desprestigio».

En un texto de la compañía citado por Buzzfeed y ya eliminado de su web, la empresa reaccionó asegurando que «no es correcto que la gente pueda conectarse y destruir una empresa. El contrato no fue reembolsable. NUNCA le reembolsaremos a Justin Montney incluso con sus amenazas y acoso en línea», y añadieron que «hubiéramos sabido que nos iba a sacudir, habríamos cobrado un depósito más alto».

En pocas horas la empresa recibió cerca de un centenar de valoraciones negativas en la web de opiniones Yelp. La compañía aseguró que no dispone de efectivo para la devolución, entre otras cosas, por las pérdidas provocadas por el coronavirus y la suspensión de las celebraciones.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil