Noticias

Diputado Ascencio anunció que oficiará ‘Bailando por un Sueño’ a la Seremi de Salud

A través de redes sociales, el diputado DC confirmó que también realizará esta acción con la Dirección del Trabajo por el regreso de 'Bailando'.

Camila Pino |

Bailando por un Sueño

Durante la noche de este lunes, el diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Ascencio, anunció que oficiará a las autoridades al programa ‘Bailando por un sueño’de Canal 13.

El estelar de baile volvió este lunes a las pantallas, en medio de una gran cantidad críticas en redes sociales debido a su realización en medio de la crisis sanitaria que se vive en el país producto del coronavirus Covid-19.

También te puede interesar: «Esta yegua vuelve con todo» Belenaza luce su figura en regreso de ‘Bailando’

El parlamentario de la DC sostuvo en un tweet ya borrado que «en medio de una cuarentena Canal 13 graba y emite un programa sin respetar ninguna distancia social».

Debido a esto, indicó que «oficiaré a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, para que me señale bajo qué permisos sanitarios se grabó Bailando por un sueño».

Y a su vez, concluyó que realizará la misma acción «a la Dirección del Trabajo, para que nos señale qué función esencial cumple el programa».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil