Noticias

Confirman que Monserrat Álvarez dio positivo al examen de Covid-19

Luego de la visita del senador Ossandón, se les hizo un examen PCR a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez para descartar el contagio.

Camila Pino |

Monserrat Álvarez

Por medio de un comunicado, Chilevisión confirmó que la animadora del matinal ‘Contigo en la Mañana’, Monserrat Álvarez, dio positivo en su examen de PCR de coronavirus.

De esta manera, la periodista se encuentra con Covid- 19 asintomático, según indicaron.

También te puede interesar: La profunda reflexión de Julio César Rodríguez: "Nos dimos cuenta que el problema no era el coronavirus"

«El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día en que, de manera preventiva, los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares», expresaron en relación a lo decidido tras el resultado positivo del senador Manuel José Ossandón.

Ese mismo día, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se realizaron exámenes PCR, aseguraron desde la señal.

Tras el resultado, el canal ya solicitó como medida preventiva la cuarentena a todos los miembros del equipo del matinal con los que la periodista mantuvo contacto durante los últimos días.

Para finalizar el canal señaló en el comunicado: «Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional».

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil