Noticias

Chiqui Aguayo se confesó sobre la cuarentena: «Me quedé sin pega, sin nada»

En conversación con 'Los Tenores Puertas Adentro', Chiqui Aguayo habló sobre su vida en estos días de cuarentena y cómo lo ha pasado.

Camila Pino |

Chiqui Aguayo

Hace prácticamente dos meses, Chiqui Aguayo fue desvinculada de TVN, dejando su rol en el matinal ‘Buenos días a todos’. Así que sumado a la llegada de la pandemia en nuestro país, la comediante se quedó sin ningún tipo de ingreso, ya que tampoco puede realizar sus show de stand up comedy.

En conversación con Aldo Schiappacasse en ‘Los Tenores Puertas Adentro’ de ADN, la humorista comentó que «Sólo alcanzamos a ir a Puerto Montt y Punta Arenas…Me quedé sin pega, sin nada».

También te puede interesar: Chiqui Aguayo no descarta acciones legales contra TVN tras su despido

Además Chiqui contó cómo es que la rutina con su pequeña retoña Amal, ha cambiado con la llegada del coronavirus. «Estamos guardadas, primero con el estallido social y ahora con esto. Mi hija ha salido re poco. La última vez le cargó el paseo, le molestó la luz», agregó.

La comediante también reflexionó sobre la situación que se vive en el país con la desigualdad. «Esto no va a cambiar de un día para otro. Las buenas personas seguirán siendo iguales y a los idiotas les costará dejar de serlo», comentó.

Finalmente Chiqui señaló que todo este complejo panorama la tiene desanimada y le complica reír o escribir libretos en la pandemia. «Está tan la cagá… Me siento angustiada, no me da risa. Es mucha la incertidumbre…», concluyó.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil