Noticias

Chino Ríos tras anuncio de baja de sueldo a las autoridades: «Vengo escuchando esto hace meses y no pasa nada»

Nuevamente Chino Ríos habló de la actualidad, en específico a la baja de sueldo a los parlamentarios, asegurando que "en Chile todo se deja para después".

Camila Pino |

Chino Ríos

No cabe duda que cada vez que Marcelo ‘Chino’ Ríos da su opinión sobre la actualidad a través de redes sociales, no deja a nadie indiferente por sus usualmente polémicos dichos.

Y en esta ocasión, el ex tenista nacional se refirió a la recientemente anunciada rebaja de los sueldos, que sufrirían tanto autoridades como funcionarios de Gobierno, y cuya ley fue promulgada durante la jornada de este lunes.

A través de su cuenta de Instagram, Ríos respondió a lo anunciado por el Presidente Piñera y dijo: «Por qué reformas que son tan importantes tardan tanto en hacerse efectivas».

También te puede interesar: Presidente Piñera promulga ley que rebaja la dieta parlamentaria

Siguiendo por esta línea, agregó en la publicación que «vengo escuchando esto hace meses y no pasa nada. Recordar que esta rabaja es para ayudar a la gente necesitada por la pandemia, y eso es para ahora, pero en Chile todo se deja para después. Qué pena».

Para cerrar, Ríos sostuvo que «repito que es mi manera de ver las cosas y puedo estar equivocado. Creo que no».

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil