Noticias

Casi 70 mil contagiados y más de 700 fallecidos por coronavirus

Pasado el mediodía de este domingo, desde el Ministerio de Salud, se dio a conocer un nuevo informe sobre el coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Al igual que todos los días, durante la tarde de este domingo, desde el Ministerio de Salud, se dieron a conocer las nuevas cifras sobre el avance de coronavirus a lo largo de nuestro país.

Con corte a las 21:00 horas del sábado, se registraron 3.709 casos nuevos, de los cuales 366 no presentaron síntomas, llegando a un total de 69.102 contagiados. Además debemos lamentar la muerte de 45 personas, aumentando la cifra de muertos a 718.

Hasta la fecha se encuentran 1090 pacientes internados en cuidados intensivos, de los cuales 942 están conectados a ventilación mecánica y 212 se mantienen en estado crítico.

Lo más reciente

«Nos llevamos mal»: La fuerte confesión de Claudio Valdivia por su relación con Sabrina Sosa

Luego de revelar que no tiene una buena relación con la madre de su hijo, Claudio Valdivia dio más detalles de los motivos de su alejamiento.

Esta es la predicción de Latife Soto que según José Antonio Neme se cumplió: «Venías diciendo que…»

En conversación con Latife Soto, el periodista se refirió a una nueva predicción que habría acertado e incluso lanzó una nueva.

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

Salir de la versión móvil