Noticias

Botota Fox pide disculpas por reírse de manifestante alcanzado por carro lanza agua

Tras ser critica duramente en redes sociales, la Botota Fox debió disculparse en su cuenta de Twitter por subir una publicación riéndose del hombre.

Camila Pino |

Botota Fox

Durante las últimas horas, Botota Fox ha estado en el centro de la polémica en redes sociales, luego de que se riera en Twitter de un video en el que aparece un manifestante que fue alcanzado por el carro lanza agua, en medio de las protestas por falta de comida en El Bosque.

La participante de ‘MasterChef Celebrity’ compartió el registro en su cuenta de la red social, agregando el mensaje: «Por hueón jajaja». Lo que de inmediato le trajo una serie de críticas.

También te puede interesar: Pelea entre Botota Fox y Betsy Camino indignó a los jueces en 'MasterChef Celebrity'

Es por esto que finalmente la Botota decidió eliminar la publicación, para luego subir una nueva imagen para disculparse por sus dichos anteriores.

«Paz y amor. Subí el video sin ninguna intención, solo me reí. Disculpen a los que se sintieron» escribió.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil