Noticias

Yuri y Paulina Rubio son algunas de las figuras internacionales que se unen a la Teletón

Este miércoles desde la Teletón anunciaron que una serie de artistas internacionales formarán parte de la cruzada solidaria desde sus hogares.

Camila Pino |

Teletón Yuri Paulina Rubio

Este miércoles, a través de un comunicado de prensa, la fundación Teletón dio a conocer algunos detalles sobre los músicos internacionales que formarán parte del evento solidario en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Yuri, Paulina Rubio, Prince Royce, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, y Ricardo Montaner serán parte de la cruzada con espectáculos desde su hogares.

También te puede interesar: No serán 27 horas: Te contamos como se viene la Teletón 2020

Bajo el concepto de ‘Teletón de Emergencia’, se busca realizar un programa donde la meta económica no sea prioritaria, además que las donaciones serán 100% digitales. Pero el mayor cambio es que no serán 27 horas seguidas de transmisión, sino que se dividirá en tres espacios.

Además hay que señalar que en esta ocasión, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Don Francisco y los demás animadores que participan en el evento, lo harán desde sus casas. Esto con el fin de no aglomerar el teatro Teletón con público.

Lo más reciente

¿Indirecta? El controversial mensaje de Marité Matus y que usuarios relacionaron a Camilo Huerta: «Un homosexual»

Marité Matus y Camilo Huerta han generado una ola de comentarios en redes sociales tras compartir polémicas publicaciones.

«No pude porque no llegué a tiempo. Yo creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»

La participante impactó en El Internado al revelar a trágica muerte de su prima, marcada por un conflicto familiar.

Lluvia en Santiago: A esta hora se registrarían las primeras gotas según Alejandro Sepúlveda

El periodista especializado en clima despejó las dudas y reveló el horario de las precipitaciones para este viernes.

Salir de la versión móvil