Noticias

Vale Roth contó la millonaria suma que logró ganar con solo 20 años

Conversando con Martín Cárcamo, la chiquilla le reveló la particular manera en la logró ganar 10 palos mensuales y cómo los desperdició.

Camila Pino |

Vale Roth

Recientemente te contamos que Vale Roth estuvo invitada al programa por Instagram de Martín Cárcamo ‘Almorzando con el rubio’, donde la chiquilla contó la dura experiencia que vivió al ser víctima de una golpiza, así como de sus enchulamientos.

Pero sin duda el momento que más llamó la atención fue cuando la ex chica ‘Yingo’ confesó un momento que vivió al inicio de su carrera y la marcó para siempre. Resulta que cuando era muy joven llegó a ganar hasta 10 millones de pesos mensuales, pero se los gastó todos.

También te puede interesar: Vale Roth confesó que vivió brutal golpiza en un bar

«Viajé. La administré pésimo. En puras weás, carreteando, webeando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto. Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores» le contó Vale a Martín.

Pero eso no fue todo, porque Roth también confesó al ‘rubio natural’ cómo llegó a ganar todo ese dinero. «¿Puedo decir cuánto llegué a ganar? Diez palos. Por cuatro meses gané diez. Era por una aplicación. Mandabas ‘Vale’ a un número y te llegaban fotos mías diarias. Yo me llevaba el 10%. Imagínate cuánto se llevaba la compañía», agregó.

«Imagínate una cabra chica de 20 años con esa cantidad de plata. Yo pensaba que me iba a morir a los 21. Gastaba todo», sentenció Vale Roth.

Lo más reciente

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

«La persona que representa ese pensar hoy es…»: Kidd Voodoo reveló a qué candidato apoya en las elecciones presidenciales

Tras ser criticado en redes sociales, Kidd Voodoo finalmente decidió entregar explícitamente su apoyo a una candidatura para este domingo.

«Me importa tres carajos…» y «no les creo nada»: José Antonio Neme reveló su voto para las elecciones con potente descargo en vivo

José Antonio Neme no tuvo filtro, y lanzó crudamente su opinión sobre los candidatos de la segunda vuelta de las elecciones.

Salir de la versión móvil