Noticias

Suben a 8.273 los contagiados y 95 fallecidos por coronavirus

Este miércoles la subsecretaria de salud Paula Daza, entregó un nuevo reporte sobre el avance diario del coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

La mañana de este martes la subsecretaria de salud Paula Daza, dio a conocer un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 356 nuevos casos, llevando a un total de 8.273 contagiados. Además hay que lamentar dos nuevos fallecidos, por lo que hay un total 94 fallecidos, junto con esto una tercera persona murió tras el cierre del informe diario.

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

El potente mensaje de Julio César Rodríguez tras rumores sobre su futuro laboral: «¿Me puedo desahogar?»

El comunicador ha estado en la palestra luego de renunciar a Chilevisión. Los rumores sobre su futuro laboral cada vez crecen más.

¿Posible romance en la farándula? Así fue la coqueta interacción entre Trini Neira y famoso streamer

La hija de Pamela Díaz, Trini Neira, se encuentra en un rumor amoroso que la vincula con su compañero de trabajo.

“No puedo usar bikini de triangulito»: La drástica decisión que tomó Vale Roth para su bienestar personal

Valentina Roth anunció una drástica decisión, priorizando su comodidad tras los cambios que dejó la maternidad.

Salir de la versión móvil