Noticias

Se registraron manifestaciones esta mañana en Plaza Baquedano

Durante la mañana de este domingo se registró una manifestación en plena Plaza Baquedano, la cual congregó a unas 50 personas.

Camila Pino |

Manifestaciones Plaza Baquedano

De acuerdo a lo publicado por ADN.cl, en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al país, un grupo de manifestantes de diversas organizaciones sociales de Santiago se reunieron este domingo en Plaza Baquedano.

En esta instancia aprovecharon de desplegar un lienzo que indicaba “No queremos que nos quieran, queremos que sepan cuánto los queremos“. La reunión se realizó con las respectivas medidas de seguridad como el distanciamiento físico.

También te puede interesar: Revisa con tu apellido cuándo puedes cobrar el bono Covid-19

Lo más reciente

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental recordando historia hot: «En pandemia me zumbé a mi vecina»

Este auditor recordó lo mejor de su pandemia... y es que comenzó a conversar más con su vecina y no la perdonó.

Influencer revela la nueva estafa que utilizan los delincuentes luego de robar celulares: «Uno piensa que lo va a recuperar»

Un creador de contenido compartió su experiencia a través de sus redes sociales, que pudo terminar en una grave estafa.

Legendaria banda confesó que recibió llamados para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026: Tienen más de 18 Grammys

La legendaria banda visitó Radio Corazón, donde hablaron de su gran año, nuevos proyectos y dejaron abierta la puerta a un esperado regreso al Festival de Viña.

Salir de la versión móvil