Noticias

Refugio de animales celebra que adoptaron a todas las mascotas y sus jaulas están vacías

Los voluntarios y trabajadores del refugio de animales compartieron un emotivo video en las redes sociales tras su gran meta.

Camila Pino |

Refugio Animales

El sueño de los refugios de animales es que su labor no fuera necesaria. Es decir, que todas las mascotas tuviesen un hogar. El segundo sueño de estos recintos es que (como su trabajo si es imprescindible) sus jaulas queden vacías.

Es lo que ha sucedido en el departamento de Cuidado y Control de Animales del condado de Palm Beach, en el sureste de Estados Unidos, que por primera vez en su historia han vaciado totalmente uno de los tres refugios con los que cuentan. Una situación inaudita y que se ha producido «gracias a la ayuda y el apoyo de toda nuestra comunidad, al personal del refugio y a los voluntarios que trabajan incansablemente para cuidar de las mascotas y encontrar hogares para ellas».

También te puede interesar: Adiestran perros para que puedan detectar a personas contagiadas de coronavirus

Los cuidadores del refugio también tuvieron palabras de agradecimiento para aquellas familias que decidieron adoptar a las mascotas, algo indispensable para poder llegar a esta situación. Y aprovecharon para recordar que en sus otros dos refugios tienen aún muchos perros para la adopción, pero también gatos, dos caballos y hasta un cerdo.

Para celebrar este hito, los trabajadores se colocaron en las jaulas del refugio para grabar un video que han publicado en su cuenta de Facebook y que ya ha sido compartido miles de veces. Las 48 jaulas de la perrera se encuentran vacías, la mejor noticia que pueden recibir los amantes de los animales, y esperan tardar mucho tiempo en que vuelvan a llenarse.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil