Noticias

Periodista transmitió en vivo desde su baño sin fijarse que su marido se duchaba

Al trabajar desde casa, esta periodista quiso hacer su sección de moda en el baño, pero no se dio cuenta que en ese momento su esposo se duchaba.

Camila Pino |

Periodista

Una particular pero divertida situación le ocurrió a una periodista mientras transmitió la sección de moda desde su baño: Su marido se estaba duchando, lo que se ve en el despacho.

Este vergonzoso hecho le ocurrió a Melinda Meza, corresponsal de KCRA 3 en Sacramento, quien estaba enseñando a los televidentes cómo cortarse la chasquilla en cuarentena.

También te puede interesar: Indignante: Vecinos amenazan a enfermera para que se cambie de casa

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil