Noticias

Decretan 8 meses de prisión preventiva para agresor de Angie Jibaja

Tras recibir tres impactos de bala por parte de su supuesta pareja, Angie Jibaja todavía se encuentra internada en la UCI.

Camila Pino |

Angie Jibaja

Este fin de semana recién pasado se dio a conocer en varios medios de prensa peruanos, que Angie Jibaja recibió tres impactos de bala por parte de su supuesta pareja, en un incidente que todavía se investiga.

Tras varios días de incertidumbre. Finalmente el 35° Juzgado Penal de Lima dictó ocho meses de prisión contra el hombre, sindicado como agresor de la modelo peruana.

También te puede interesar: "Eres una guerrera mamá" Retoño de Angie Jibaja le dedica emotivo mensaje tras ser baleada

Según se informó, Márquez está siendo procesado por el presunto delito de tentativa de femicidio, luego de haber disparado contra Jibaja en medio de una junta con amigos.

Además, la policía encontró 35 cartuchos de bala en la vivienda de Angie y también varios gramos de cocaína.

Hay que recordar que actualmente Jibaja se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica limeña.

Lo más reciente

Monserrat Álvarez enfrenta delicado momento personal tras dolorosa pérdida familiar

La periodista de TVN se encuentra pasando por un delicado momento personal, esto tras el sensible fallecimiento de un cercano familiar.

Pailita presenta querella contra reconocida creadora de contenido para adultos por presunta estafa millonaria

La causa que se investiga es por presunta estafa y eventual lavado de activos, con un perjuicio que supera los $150 millones.

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

Salir de la versión móvil