Noticias

Carla Jara publicó foto de su primera portada en Miss 17: «Me siento muy afortunada»

A través de su cuenta de Instagram, Carla Jara publicó una postal sobre su primera portada en una revista y su carrera en televisión.

Camila Pino |

Carla Jara

Por medio de su cuenta de Instagram, Carla Jara compartió una foto del recuerdo de cuando solo tenía 16 añitos y protagonizó su primera portada en la recordada revista ‘Miss 17’, además de reflexionar sobre lo que ha sido su aprendizaje durante estos años.

Y la esposa de nuestro Kami no se quedó solo allí, sino que también recordó lo que fue su paso por el programa juvenil ‘Mekano’ y que le abrió el camino a continuar una carrera en televisión.

«Haciendo orden encontré esto, mi primera portada en la “Miss 17”, tenía 16 años y mucha salud jajajaja (salgo con los cachetes rojos) q lindos recuerdos, era finalista del concurso, salí ‘Miss rostro'» comenzó escribiendo Carla.

También te puede interesar: Carla Jara se lució en bikini para dar mensaje sobre el amor propio

«Lo pasé tan bien, fue ahí donde me vio Alex, el director de Mekano y me invitó a ser parte del programa, primero haciendo un espacio de música y luego parte del ballet, donde tenía mucho que ensayar para lograr estar al nivel de mis compañeros que eran todos bailarines» agregó.

Finalmente Carla Jara señaló: «Después pasé al team Mekano y finalmente a actuar, donde decidí dejar el programa y estudiar teatro. No ha sido fácil, pero si me siento muy afortunada de la vida que tengo, agradezco cada etapa que he vivido y de la cual he aprendido mucho».

Aquí te dejamos el mensaje de Carla Jara:

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil