Noticias

Amaro Gómez-Pablos respondió a usuaria que lo criticó por visitar centro de salud

Luego de que Amaro Gómez-Pablos visitará un centro de salud para mostrar cómo se vive la crisis sanitara, recibió una pesada crítica.

Camila Pino |

Amaro Gómez-Pablos

Durante la mañana de este martes, Amaro Gómez-Pablos visitó un centro de salud a petición de los propios trabajadores para que diera a conocer en ‘Bienvenidos’ cómo es la lucha diaria contra el coronavirus.

La nota, que fue emitida en el matinal de Canal 13, mostró cómo se desempeñan los funcionarios y cómo se protegen del Covid-19.

Tras el despacho, una de las trabajadoras compartió un registro en Twitter, donde destacó la visita de Gómez-Pablos. “Hoy fue @tv_amaro a mi pega. Gracias, Amarito, por tus palabras y por la buena onda. Se agradece mucho”, escribió la profesional.

También te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos confesó que su familia en España tiene coronavirus

Inmediatamente, Amaro respondió y escribió “Gracias a ti por tu valiente y hermosa entrega… de corazón”.

Posteriormente, un usuario de la red social criticó a Gómez-Pablos, señalando “¿y a qué fue? A gastar insumos”, generando una rápida respuesta del conductor de Bienvenidos: “Tu mala leche está de sobra. No. Fui a consignar el trabajo de los funcionarios de salud a petición de estos mismos. Saludos”.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil