Noticias

Todo calza pollo: Viralizan video de Salfate hablando del coronavirus en 2015

A través de redes sociales comenzó a circular un video de Salfate hablando sobre el coronavirus en el programa 'Así Somos' hace 5 años.

Camila Pino |

Salfate

Durante los últimos días comenzó a circular en redes sociales el extracto de un capítulo de Así Somos’ de 2015, donde Juan Andrés Salfate hablaba de una pandemia que sería «peor que el ébola», y que llevaría a las autoridades mundiales a decretar cuarentenas debido a la enorme cantidad de fallecidos.

Tras viralizarse el registro fue el propio comunicador quien comentó esta situación en Instagram, señalando que «agradezco a todos los que han recordado que, ya en 2015, les estuve hablando de una posible y terrible pandemia que se iniciaría en China, capaz de pasar de los murciélagos a los humanos, de rápida propagación, sin cura, y para la cual el mundo no estaba preparado».

También te puede interesar: "Eso les pasa por despedirlo" Imagen de Salfate promocionando pisco estuvo horas pegada en La Red

«Les comento además que sigo trabajando en revelarles toda la información que muchas veces la élite y los medios nos ocultan por miedo o intento de manipulación», agregó Salfate.

Finalmente, le pidió a todos sus seguidores que respeten la cuarentena para evitar que esta crisis sanitaria siga expandiéndose. «Mientras, tomemos todas las medidas de prevención necesarias. A cuidarnos con rigurosidad y calma. Un abrazo», concluyó.

Lo más reciente

Auditora impactó con su compleja relación en El Chacotero Sentimental: «Está metido en el vicio hasta las patas»

Esta acomplejada auditora impactó al Rumpy con su historia en El Chacotero Sentimental, en la que expuso que su esposo sufre de poliadicción, y ya no sabe qué hacer...

Importante figura del espectáculo se baja a última hora de la Gala del Festival de Viña 2026

A solo un par de semanas del comienzo del Festival de Viña del Mar, un reconocido rostro del espectáculo confirmó su ausencia.

«Con él tengo una amistad profunda»: Rostro de Canal 13 aseguró que Kike Morandé le pidió que se fuera a Detrás del Muro

El comediante y parte de Hay Que Decirlo, señaló que el propio Kike Morandé intentó convencerlo de que se una al programa.

Salir de la versión móvil