Noticias

¿Se viene matri? Retoña de Pamela Díaz quiere pisar el palito

A través de Instagram le preguntaron a la hija de Pamela Díaz si se viene pronto el casorio con su peor es na' y la chiquilla no dudo en responder.

Camila Pino |

Pamela Díaz

Trinidad Neira, la retoña de Pamela Díaz junto al futbolista Manuel Neira, dio a entender a través de su cuenta de Instagram que tendría intenciones de pisar el palito pronto.

Resulta que junto con publicar una romántica fotito junto a su peor es na’, la hija mayor de la Fiera escribió «cada loco tiene su loca» junto al emoji de un anillo de compromiso, por lo que de inmediato sus seguidores no dudaron en preguntarle si entre sus planes está el casorio.

También te puede interesar: "Estoy curá": Pamela Díaz responde a las críticas por su mensaje del Día de la Mujer

A raíz de esto, es que Publimetro se contactó con Pamela Díaz para preguntarle si es cierta esta información. «Si me dijo el otro día, pero es ‘webeo’… Igual heavy, todo lo que hace sale en todos lados», comentó la animadora bajando el perfil a la publicación.

De todas formas, aprovechó de añadir que Trini no está ni ahí con la televisión, asegurando que «la han llamado del Baile, de campañas y no le gusta».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil