Noticias

Se confirma primer caso de coronavirus en Argentina

Durante la tarde de este martes se dio a conocer que en Argentina ya cuentan con el primer caso confirmado de Coronavirus.

Camila Pino |

Coronavirus Argentina

El coronavirus llegó a Argentina. de acuerdo a la información de medios transandinos, las autoridades sanitarias confirmaron que un paciente contrajo el virus pero actualmente su estado de salud es bueno.

Se trata de un hombre de 30 años que la semana pasada volvió de unas vacaciones en Milán, Italia. El domingo comenzó a tener fiebre alta, además de mostrar complicaciones respiratorias, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica Suizo Argentina, en el barrio de Recoleta en Buenos Aires, donde se encuentra aislado y en tratamiento.

También te puede interesar: Mañalich aseguró que test de coronavirus saldrá 20 mil pesos por fonasa

De momento las autoridades se encuentran buscando a los demás pasajeros que venían con en sujeto en el avión desde Europa. Con el fin de realizar un seguimiento y evitar más contagios de coronavirus.

Junto con esto, el ministro de Salud de Argentina, Ginés González García, dará más detalles en los próximos minutos en una conferencia de prensa.

Hay que mencionar que previo a este caso. Dos personas quedaron en aislamiento en el país vecino por sospecha de coronavirus, pero finalmente fueron descartados.

Lo más reciente

Gabriel Boric le envió inesperado video a Cony Capelli: ella decidió hacerlo público

La ganadora de Gran Hermano Chile publicó un video que le envió el expresidente luego de enterarse de que espera a su primer hijo.

La Combo Tortuga destapó una historia que pocos conocían de sus primeros años: Uno de los shows más insólitos de su carrera

Dunga recordó en Radio Corazón una historia de los primeros años de la banda. Aunque el público casi no llegó, el show se hizo igual y hoy lo recuerdan entre risas.

Pancho Saavedra lanzó inesperado desafío en vivo y Soledad Onetto respondió con una frase que desató aplausos: «En la punta del pico…»

La periodista aceptó una singular petición de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta durante una transmisión en vivo, protagonizando uno de los momentos más comentados del estreno de Socios por Chile 2.

Salir de la versión móvil