Noticias

Se confirma primer caso de coronavirus en Argentina

Durante la tarde de este martes se dio a conocer que en Argentina ya cuentan con el primer caso confirmado de Coronavirus.

Camila Pino |

Coronavirus Argentina

El coronavirus llegó a Argentina. de acuerdo a la información de medios transandinos, las autoridades sanitarias confirmaron que un paciente contrajo el virus pero actualmente su estado de salud es bueno.

Se trata de un hombre de 30 años que la semana pasada volvió de unas vacaciones en Milán, Italia. El domingo comenzó a tener fiebre alta, además de mostrar complicaciones respiratorias, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica Suizo Argentina, en el barrio de Recoleta en Buenos Aires, donde se encuentra aislado y en tratamiento.

También te puede interesar: Mañalich aseguró que test de coronavirus saldrá 20 mil pesos por fonasa

De momento las autoridades se encuentran buscando a los demás pasajeros que venían con en sujeto en el avión desde Europa. Con el fin de realizar un seguimiento y evitar más contagios de coronavirus.

Junto con esto, el ministro de Salud de Argentina, Ginés González García, dará más detalles en los próximos minutos en una conferencia de prensa.

Hay que mencionar que previo a este caso. Dos personas quedaron en aislamiento en el país vecino por sospecha de coronavirus, pero finalmente fueron descartados.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil