Noticias

Policía española pilla a hombre paseando a un perro de peluche en plena pandemia

A pesar de lo insólito de la situación, el sujeto no fue sancionado, ya que entendió la advertencia y no se resistió a la autoridad.

Camila Pino |

coronavirus

Hay personas que simplemente no entienden o no toman en serio el riesgo que significa el coronavirus.

Así lo demostró un hombre en España, que en plena pandemia del Covid-19 fue sorprendido por la policía local paseando a un perro de peluche.

De inmediato se le advirtió que estaba infringiendo las normas del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por el coronavirus.

También te puede interesar: El castigo a fresco que compró 17 mil botellas de alcohol gel para venderlas a altos precios

La situación fue captada por un vecino y compartido por el sindicato de la policía en Twitter, para pedir «sensatez» durante el estado de alarma, y recordar que quedarse en casa es «una cuestión de salud pública», como en todos los países que sufren con la pandemia.

El hombre tuvo suerte y no fue sancionado, ya que entendió la advertencia y no se resistió a la autoridad.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil