Noticias

Pelan a Sabrina Sosa por subir picarona fotito en bikini

Luego de que una usuaria criticara a Sabrina Sosa por "mostrarse semidesnuda", la chiquilla no dudó en responderle duramente.

Camila Pino |

Sabrina Sosa

Recientemente Sabrina Sosa sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de subir una osada postal en bikini que no dejó a nadie indiferente.

«Marzo, mira como te empiezo! Sin prejuicio ni temor!» escribió la modelo che para acompañar la fotito que rápidamente se convirtió en un éxito, consiguiendo una gran cantidad de halagos y piropos. Pero al parecer a una mujer no le gustó para nada su publicación.

También te puede interesar: Camila Recabarren sorprende con fotito pilucha

«¿Y es necesario mostrarse semidesnuda? Creo que las mujeres somos más inteligentes que eso. Aceptarse y estar orgullosa de una misma, no significa denigrarse el cuerpo entero posando desnuda» le comentó a Sabrina la desconocida. Pero no se esperaba la rápida respuesta de la chiquilla.

«La inteligencia no se mide en cuanto a eso, esa mentalidad es machista: ‘La mujer que se muestra no sabe hacer otra cosa, o no es inteligente’, y a raíz de eso manejar las personalidades de cada mujer por sentir culpa! Algo muy sin sentido y a la antigua (…) Si aceptas y gustas de tu cuerpo por qué habría que esconderlo? Cada uno es como se le antoja y los prejuicios hay que dejarlos de lado, estamos ya en el 2020″ respondió Sabrina, recibiendo una gran cantidad de apoyo.

 

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil