Noticias

Pelan a Sabrina Sosa por subir picarona fotito en bikini

Luego de que una usuaria criticara a Sabrina Sosa por "mostrarse semidesnuda", la chiquilla no dudó en responderle duramente.

Camila Pino |

Sabrina Sosa

Recientemente Sabrina Sosa sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de subir una osada postal en bikini que no dejó a nadie indiferente.

«Marzo, mira como te empiezo! Sin prejuicio ni temor!» escribió la modelo che para acompañar la fotito que rápidamente se convirtió en un éxito, consiguiendo una gran cantidad de halagos y piropos. Pero al parecer a una mujer no le gustó para nada su publicación.

También te puede interesar: Camila Recabarren sorprende con fotito pilucha

«¿Y es necesario mostrarse semidesnuda? Creo que las mujeres somos más inteligentes que eso. Aceptarse y estar orgullosa de una misma, no significa denigrarse el cuerpo entero posando desnuda» le comentó a Sabrina la desconocida. Pero no se esperaba la rápida respuesta de la chiquilla.

«La inteligencia no se mide en cuanto a eso, esa mentalidad es machista: ‘La mujer que se muestra no sabe hacer otra cosa, o no es inteligente’, y a raíz de eso manejar las personalidades de cada mujer por sentir culpa! Algo muy sin sentido y a la antigua (…) Si aceptas y gustas de tu cuerpo por qué habría que esconderlo? Cada uno es como se le antoja y los prejuicios hay que dejarlos de lado, estamos ya en el 2020″ respondió Sabrina, recibiendo una gran cantidad de apoyo.

 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil