Noticias

Luis Fonsi se une a más artistas para concierto virtual

La cadena Telemundo junto a una serie de famosos artistas latinos, entre los que se encuentra Luis Fonsi, quienes cantarán desde sus casas.

Camila Pino |

Luis Fonsi

En medio de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, el llamado principal es a quedarse en casa y evitar el contacto con otras personas.

Y para hacer más llevadera esta situación, el canal Telemundo realizará este sábado, de manera virtual, un concierto que reunirá a grandes artistas latinos.

En Concierto en Casa’ se podrá disfrutar de la música de artistas de la talla de Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Reik, Pepe Aguilar, entre otros.

«En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares», dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo, en la misiva.

Desde las 20:00 horas de este sábado 21 de marzo, en todas las plataformas digitales y descargando la aplicación de Telemundo, podrán disfrutar de ‘Concierto en casa’ y de los éxitos de grandes artistas.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil