Noticias

J Balvin lanzó el videoclip de ‘Amarillo’ y su disco ‘Colores’ completo

Finalmente J Balvin lanzó su disco 'Colores', con 10 temas, además de acompañarlo con el videoclip de su tema 'Amarillo'.

Camila Pino |

J Balvin

No cabe duda que el 2020 es el año J Balvin, ya que no solo lanzó su propia línea de ropa, sino que también estrenó su tan esperado álbum ‘Colores’, el sexto en su carrera musical, y tal como dice su nombre  es conceptual en relación con las distintas tonalidades.

Su último trabajo de estudio se compone de diez canciones, donde vemos sus anteriores éxitos ‘Blanco’, ‘Morado’, hasta llegar al ‘Arcoíris’, consiguiendo de inmediato buenas críticas por parte de la prensa especializada.

También te puede interesar: ¿Bad Bunny y J Balvin molestos con Shakira tras el Super Bowl?

Pero esto no es lo único, sino que J Balvin además junto a su nuevo disco, estrenó el videoclip de la canción ‘Amarillo’, la cual se convirtió en un éxito total y que solo en cosa de horas casi llega a los 5 millones de visitas.

Hay que recordar que el colombiano recientemente sorprendió al presentarse en el famoso medio tiempo del Super Bowl, junto a Shakira, JLo y Bad Bunny, continuando con su éxito en el último tiempo

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil