Noticias

Ignacia Michelson asegura que dejó un «corazón roto» en su paso por ‘Acapulco Shore’

Tras estar un mes en México grabando 'Acapulco Shore', Ignacia Michelson está de vuelta en Chilito y confesó que conquistó a un chiquillo allí.

Camila Pino |

Ignacia Michelson

Cerca de un mes estuvo en México Ignacia Michelson para grabar la nueva temporada del reality ‘Acapulco Shore’, que se emitirá en abril por las pantallas de MTV.

La chiquilla volvió la semana pasada a Chilito, lo que quedó demostrado a través de sus redes sociales, donde aprovechó de publicar varias Historias de Instagram junto a su familia y amigos.

Es más, dentro de los videos se puede ver a su amigo con beneficios Roberto ‘Rupert’ Frigerio, con quien al parecer Ignacia estaría retomando su relación ahora que está de vuelta en nuestro país.

También te puede interesar: "Qué te hiciste" Pelan a Ignacia Michelson por supuesto retoque en la cara

Mientras estuvo en el encierro mexicano, la ex estudiante de derecho hizo noticia por tener un romance con uno de sus compañeros, apodado ‘Jay’. Sin embargo, fue ella misma quien dio a entender que esto no habría funcionado.

De hecho, Ignacia habló con la cuenta de farándula @copuchaschilensis, donde aseguró que dejó un corazón roto en tierras aztecas.

«Según lo que pudimos conversar con ella y su mánager @jorgematter , Ignacia tuvo un excelente paso por el reality de MTV. Fue súper bien evaluada y no descarta volver al país del mariachi por otros proyectos. Por otra parte, le preguntamos si dejó algún corazón roto y dijo que ‘sí’», señalaron en la cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil