Noticias

Hacen pebre a Viñuela por frase sobre el coronavirus: «La gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40»

En pleno 'Mucho Gusto' José Miguel Viñuela lanzó una frase sobre los contagiados con Coronavirus que causó gran polémica en redes sociales.

Camila Pino |

José Miguel Viñuela

Mientras en el ‘Mucho Gusto’ hablaban del colegio San Benito de Vitacura, donde se registraron los casos de tres apoderados y dos alumnos que dieron positivo a coronavirus, mientras que dos estudiantes más se encuentran en cuarentena preventiva. José Miguel Viñuela lanzó un comentario que fue altamente criticado por las redes sociales.

Resulta que el animador justamente es apoderado de ese colegio, razón por la que contó la información que conoce frente al protocolo que está llevando a cabo el establecimiento educacional para tratar los casos.

«El colegio ha establecido un protocolo bastante profesional y nos ha mantenido informados a los apoderados» comenzó relatando Viñuela.

Momento que siguió con la frase que le trajo una serie de críticas. «Hasta el minuto de verdad nosotros hemos estado muy tranquilos. Lo que hay que entender en eso Sole son los principales focos de riesgo, o sea qué persona realmente están en riesgo, la gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40, los 30, los 20, sino que gente de la tercera edad o niños con insuficiencia respiratoria» lanzó Viñuela.

También te puede interesar: Cristián Sánchez junto a sus retoños están en cuarentena por riesgo de coronavirus

Obviamente que esta frase trajo una gran cantidad de comentarios en contra de Viñuela, donde lo más finito que le dijeron es que era «desubicado».

Aquí te dejamos algunas de las críticas que recibió el animador:

Lo más reciente

¡Escalofriante! Jugador del Bayern Münich sufrió una trágica lesión: ni sus compañeros pudieron ver

Un choque entre arquero y atacante al final de la primera parte generó una impactante lesión que ni los jugadores podían ver.

¿Quién es Toly Fu?: El pionero de la ranchera urbana que se presentará en La Gran Noche de la Corazón

Toly Fu pondrá la cuota de ranchera urbana en La Gran Noche de la Corazón 2025. Conoce su historia y su ascenso al éxito.

Auditor cumplió su sueño con el mítico grado 8 y lo contó en el Chacotero Sentimental: «mi amigo y yo por el 4…»

Este auditor apodado como "Fantasía Cumplida" confesó que conoció a una chiquilla en el gimnasio. Sin embargo, nunca pensó que iba a terminar cumpliendo el sueño de su vida.

Salir de la versión móvil