Noticias

El emotivo mensaje de Gala Caldirola frente a la cuarentena

Ya que Gala se encuentra en Chile junto a su retoña, mientras que su familia y su esposo están al otro lado del mundo, quiso escribir un emotivo mensaje.

Camila Pino |

Gala Caldirola

Aprovechando de utilizar su cuenta de Instagram, Gala Caldirola quiso entregar un emotivo mensaje frente al coronavirus, especialmente dado que se encuentra alejada de sus seres queridos.

Hay que recordar que la chiquilla llegó a Chilito para participar en ‘Bailando por un sueño’, pero que debido a la pandemia fue suspendido. Por lo que Gala no pudo volver a Turquía y debió quedarse en cuarentena en la parcela del Huaso Isla.

El mensaje que Gala compartió junto a una foto de su matrimonio comienza: «El mundo, ese que creíamos que era todo nuestro, se ha vuelto un lugar incómodo. Una mañana abres los ojos y todo estaba bien, con algunos problemas, pero nada que te pueda derrumbar».

También te puede interesar: Gala Caldirola pasa la cuarentena en parcela del Huaso Isla: "Es lo mejor para nuestra hija"

«Al día siguiente abres lo ojos nuevamente pero esta vez todo cambio. Tu familia está en un país en estado crítico, tu marido está en otro país en la misma situación. Y nosotras a 14.000 km en otro país que ya se sumerge en la crisis también».

Junto a lo que Gala agregó: «Lo único que piensas en ese momento es ‘yo no puedo estar ahí, pero por favor le pido a Dios que los cuide y los proteja a todos’. Cuando era pequeña peleaba mucho con mi hermano y con mi papá a veces seguimos peleando».

«Amar a una persona no significa no tener problemas, significa que a pesar de tenerlos, lo cuidarás y le darás tu apoyo!».

Finalmente Gala escribió: «Es en ese momento cuando tú corazón se aprieta al pensar que algo les podría pasar. Entonces te das cuenta de que no hay vida sin amor, ni amor sin vida».

Aquí te dejamos el mensaje de Gala Caldirola:

Lo más reciente

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Descolocó a sus seguidores: Coté López felicitó a Luis Jiménez por su cumpleaños con inesperada foto

Coté López utilizó sus redes sociales para mandarle un cariñoso saludo a su exesposo, sin embargo, la foto llamó la atención de los fans.

Salir de la versión móvil