Noticias

Alcalde de Puente Alto a Mañalich: «Si se enferma de coronavirus ¿se va a atender en un hospital público?»

Tras los dichos del Mañalich por la petición de los alcaldes a decretar cuarentena nacional por el coronavirus, Germán Codina no dudo en responder.

Equipo Radio Corazón |

Coronavirus Mañalich

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, criticó duramente el trabajo del ministro de Salud, Jaime Mañalich, frente la pandemia por el coronavirus Covid-19.

En entrevista con Meganoticias, el edil y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, se refirió a una reunión a la que asistió donde estaba presente el secretario de Estado.

También te puede interesar: Bono por coronavirus: te contamos de qué se trata y si eres beneficiario

Codina señaló sobre los dichos del secretario de Estado contra la petición de cuarentena de los alcaldes que «podría decir que la soberbia de él no tiene límites. Cuando hablamos de cuarentena total, no es el término leguleyo o técnico de la ley en cuanto a que tenga que haber militares en la calle con toque de queda».

La autoridad comunal agregó que “lo que nosotros planteamos es que evitemos cualquier tipo de actividad social que sea innecesaria, que la gente también actúe de manera responsable. Lo que estamos planteando no es exagerado, lo que estamos planteando es responsable. Le hago un emplazamiento al ministro Mañalich. A mí me gustaría saber si él se enferma de coronavirus, si se va a atender en un hospital público, o si se enferma alguien de su familia».

 

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil