Noticias

Se viene el casorio: Daniela Palavecino se comprometió con su peor es na’

La actriz se va a casar con su pololo gringo. 

Paulina Cárdenas |

El viernes recién pasado fue el día del amor y por esta razón los famosillos llenaron las redes sociales de mucho amor y corazones.

En medio de esta fiesta romántica, la actriz Daniela Palavecino no quiso quedarse afuera.

La chiquilla dio a conocer a sus seguidores que va por el sí quiero con su peor es na’ con el que lleva 6 meses de pololeo.

También te puede interesar: Daniela Palavecino respondió a las críticas por su participación en ‘MasterChef Celebrity’

Según comentó Daniela a LUN, esto partió cuando estaban de viaje por Bogotá en Colombia. «Llegamos a un mirador. Justo estaba cerrado el teleférico, entonces no había nadie. De repente se arrodilló y me dijo en inglés, porque no habla nada de español: ‘Quiero estar toda mi vida contigo. Te amo y quiero que envejezcamos juntos’”, expresó.

Además agregó que ya se la veía venir: «Antes de venirme a Colombia, Deniss me preguntó si me gustaría casarme de nuevo, si creo en el matrimonio. Hay gente que le funciona perfecto sólo convivir, creo que también podría hacerlo, pero encuentro tan romántico casarse”, contó al citado medio.

Lo más reciente

La controversial reflexión de Naya Fácil que fue repudiada en redes sociales: «A la gente le importa más un feriado que surgir en la vida»

La creadora de contenido abordó el tema en medio del debate que se instaló tras las declaraciones de Susana Jiménez, presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC)

«Pensé en quitarme la vida»: Conocido cantante nacional estremece con cruda confesión

Durante una entrevista, el artista reveló que llegó a un punto límite. Según contó, el constante "hate" que recibía en internet lo afectó profundamente.

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

Salir de la versión móvil