Noticias

María Luisa Godoy soltó la firme sobre si habrá o no censura en Viña

La animadora de TVN sacó todo pa' fuera a solo un par de días de que empiece en festival.

Paulina Cárdenas |

Durante la tarde de este viernes, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se fueron pa’ la Quinta Vergara para tener la primera conferencia de prensa del Festival de Viña 2020.

Fue en este contexto donde la ‘Mari’ dijo que para ella era súper importante que hubiera pluralidad en el escenario y que la música era una parte fundamental por lo que estamos viviendo actualmente.

«Es importante que la música este presente, muchas veces la música ha sido la voz de los que no han tenido voz», señaló.

Además, agregó que: «Aquí no se va a censurar a nadie y nunca se han censurado».

También te puede interesar: María Luisa Godoy contó qué va a ser su cuarto retoño

A esto se sumó el productor ejecutivo del festival, Pablo Morales, quien dijo que: «La invitación es a pasarlo bien, esto es una fiesta. Esperamos que este 2020 sea el mejor festival de la historia», finalizó.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil