Noticias

Incendio en Cerro San Cristóbal dejó a casi toda la capital con humo

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

Paulina Cárdenas |

Durante la madrugada de este miércoles, se registró un incendio forestal en el Cerro San Cristóbal.

Según información de algunos vecinos, este hecho habría ocurrido en la zona norte del cerro, la cual colinda con la comuna de Recoleta.

Además, a raíz de esta situación, el Parque Metropolitano, se pronunció en su cuenta de Twitter, donde actualizó que el fuego había sido controlado por 3 compañías de bomberos y la brigada de Conaf.

Lo más reciente

¡Terremoto en TVN! Una de las periodistas más icónicas anuncia salida tras 4 años en el canal

"Fueron casi 5 años en que me dieron todas las oportunidades para seguir creciendo", señaló la periodista.

Controversial personalidad televisiva es la nueva confirmada para reality de Mega: «Una mezcla de sensaciones…»

Ya se están revelando los nombres de los primeros confirmados para "El Internado", nuevo reality culinario de Mega.

La drástica decisión que tomó Karen Doggenweiler referente a Mucho Gusto tras candidatura de ME-O: «razones bien obvias…»

La conductora de Mucho Gusto frenó la transmisión para explicar una radical decisión respecto a su rol en el matinal.

Salir de la versión móvil