Noticias

El peculiar video de Karla Rubilar llamando a votar en el plebiscito

Intentando llegar al público más joven, Karla Rubilar grabó un video en la red social Tik Tok llamado a votar, pero tuvo diversos resultados.

Equipo Radio Corazón |

Karla Rubilar

Tal como te contamos, este miércoles comenzó la campaña del Plebiscito Constituyente del 26 abril. Y para apoyar esto, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, realizó un video en la popular red social para adolescentes Tik Tok, con el fin de fomentar la votación.

En el video, la ministra aparece con una canción de fondo y utiliza stickers para decir que “la voz de tu y tu familia importan” y que los “necesitamos a todos”.

También te puede interesar: José Antonio Kast sorprende bailando 'Tusa' en redes sociales

Hay que mencionar que la franja televisiva del plebiscito comienza el 26 de marzo, un me antes de la votación, en la cual las opciones de “Apruebo” y “Rechazo” la nueva Constitución serán las protagonistas.

El video de Karla Rubilar tuvo todo tipo de reacciones, haciéndose viral rápidamente en redes sociales. Míralo a continuación.

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil