Noticias

De película: Gatita salva a su dueña en morir en un incendio

La gatita de 15 años comenzó a morder a su dueña para despertarla y advertirle que estaba en peligro por el fuego que consumía su casa.

Camila Pino |

Gata

Una gata de 15 años llamada ‘Liosha’, se convirtió en una verdadera heroína luego de que salvara a su dueña de morir quemada durante un incendio en el edificio en el que la mujer reside el pasado 3 de febrero.

Dina Matushkina, de 79 años, se encontraba durmiendo en su departamento en Cheliábinsk, Rusia, cuando las llamas provocadas por un cortocircuito comenzaron a consumir el lugar.

También te puede interesar: Gato se volvió viral luego que su dueña le pusiera mascarilla para protegerlo del coronavirus

En primera instancia la gata maulló y arañó a su dueña para despertarla, pero no obtuvo resultado. Inmersa en la desesperación el animal la mordió en el cuello, hasta que Matushkina despertó. Cuando la mujer abrió los ojos, la habitación estaba llena de humo, por lo que se dispuso a buscar ayuda de inmediato.

Cuando llegaron los bomberos y lograron controlar la situación, los especialistas indicaron que la mujer estuvo a pocos minutos de intoxicarse con monóxido de carbono, y de morir incinerada.

Solo hay que decir que la heroica acción de la gatita nos recuerda de inmediato a un particular momento de ‘Los Simpson’:

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil