Noticias

«Se merece lo mejor» Hermano de Marité Matus se refirió al romance con Daniel Valenzuela

Luego de que Marité Matus y Daniel Valenzuela publicaran su primera foto juntitos, el hermano de la chiquilla habló sobre su supuesta relación.

Camila Pino |

Marité Matus Daniel Valenzuela

Recientemente te contamos que tras semanas de rumores y coqueteos a través de redes sociales, finalmente Marité Matus y Daniel Valenzuela subieron su primera postal juntitos desde Barcelona, donde el animador de TV+ se encuentra pasando sus vacaciones.

Es por lo mismo que el hermano de la infuencer, Felipe Matus, conversó con el diario La Cuarta, asegurando que se encontraba feliz por ambos, a pesar de que no quiso confirmar que se encuentran en una relación amorosa.

Sobre el viaje del ex palomo a España, Matus aseguró: «Daniel me había dicho hace rato que iba para Barcelona y yo le dije ‘oye, pero está mi hermana allá’, y me dijo ‘ya, poh’. Yo les dije a los dos que salieran algún día, tenemos amigos allá. Por eso ellos se juntaron, fueron a una disco y a cenar».

También te puede interesar: Marité Matus y Daniel Valenzuela subieron su primera foto juntitos

«Son amigos, para qué te voy a decir otra cosa. Yo estoy feliz de que lo estén pasando la raja. Los conozco, se están conociendo y buena onda. Igual el flaco se está metiendo ahí, está jugueteando, pero bien si los dos están solteros» agregó.

Además aprovechó de comentar cómo fue que se conocieron los tortolitos: «Daniel lo conozco de cuando empecé a cortar el pelo. Él venía para mi local y, desde ahí, se formó una buena onda, una amistad. En eventos y otras cosas conoció también a la flaca (Matus)».

Frente a la posible nueva relación de Marité, su hermano fue directo en asegurar: «Si pasara algo entre los dos yo estaría feliz, me encantaría, porque yo conozco al Daniel y ella también. A mí me gustaría que Marité rehiciera su vida, se merece lo mejor. Sea o no sea el Dani, yo estoy para cuidarla y aconsejarla en lo que más pueda».

Lo más reciente

«Adivinen dónde me dijeron que llegó el Mago anoche después de la entrevista…»: Aclaran rumor que involucra a Luis Jiménez y Gala Caldirola

Después de la fallida entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, aseguran que no llegó a su casa, sino a reencontrarse con su ex.

«No puedo responderte si seguimos juntos…»: Cuco Cerda lanzó inesperada revelación sobre su relación con Daniela Aránguiz

Cuco Cerda estuvo en el podcast de la Revista Sarah, y se refirió a su relación con Daniela Aránguiz, sorprendiendo con su respuesta.

«Todos merecemos ser perdonados»: La reflexión de Gala Caldirola tras la criticada entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano

Luego de la entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano, Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para reflexionar.

Salir de la versión móvil