Noticias

¡¿QUÉ?! Empresa obliga a gatear a los empleados que no alcanzan sus objetivos

Se trata de la empresa china “Jilin”. Según su jefe este truquito la mejor forma para promover la competitividad y el trabajo en equipo entre empleados.

Camila Pino |

Empleados

El mundo está cada vez más competitivo y las compañías están al tanto de eso. Por ello es que constantemente están motivando a sus empleados para que se motiven y cumplan los objetivos que la empresa les exige.

Pero una cosa es ser competitivo y otra muy distinta es dejarse humillar por eso. Es lo que ocurre en una compañía en China que obliga a gatear a los trabajadores que no alcanzan sus objetivos.

Se trata de la compañía de restaurantes “Jilin” que obliga a los empleados que no han cumplido sus metas a gatear en cuatro patas durante la fiesta de fin de año, según se puede observar en un video que se ha viralizado a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Indignación por Youtubers que lanzaron comida desde su auto a la "gente pobre"

La compañía no hace distinciones entre sus trabajadores, por lo que no es raro ver gerentes o altos ejecutivos gateando repitiendo “prometo asumir la responsabilidad”, debido a que no cumplieron sus objetivos del año.

Según el dueño de la firma, no hay un modo mejor para fomentar la cultura corporativa, mejorar la cohesión y estimular el espíritu de lucha entre sus empleados que obligarlos a caminar en cuatro patas.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil