Sin categoría

Primer viral del año: Mujer dijo que se comió un ‘Calamardo’ para pasar la caña

En medio de un despacho este 1 de enero para conocer las mejores recetas para pasar la caña, una mujer dijo que se estaba comiendo un 'Calamardo'.

Camila Pino |

Viral Calamardo Caña

No cabe duda que se ha convertido en una tradición de todos los 1 de enero, buscar las mejores recetas para pasar la caña luego de despedir el año como corresponde.

Entre ellos destacan el ceviche y el mariscal, ya que, según los fiesteros, ayudan a «afirmar la guata» después de una noche llena de alcohol.

Fue en este contexto que durante un despacho de Meganoticias entrevistaron a una mujer que estaba comiendo en el centrado, quien al dar los ingredientes de su plato se equivocó y nombró a uno de los personajes principales de Bob Esponja.

También te puede interesar: Echan a invitada de un casorio por servirse demasiada comida

Al ser consultada por los mariscos que traía su plato, la mujer respondió que una «mezcla de mariscos, Calamardo, choritas, colitas de camarones».

Obviamente, la presencia de Calamardo llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes catalogaron este divertido momento como «el final alternativo de Bob Esponja».

Lo más reciente

«He vuelto a vivir con mis papás y quizás lo que me pesa es que yo debería ser para ellos el pilar, pero ellos siguen siendo el pilar para mí, a los 47 años»

El periodista fue uno de los invitados a "PH" y reveló las consecuencias y su duro presente luego de su salida de la televisión.

Bonos para cesantes 2025: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 25 de mayo!

¿Te encuentras cesante? Te contamos qué bonos puedes solicitar y cuáles son los requisitos para acceder a ellos.

«Ya no soporto su trabajo»: Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que quiere cambiar la vida de su pareja dama de compañía

Este auditor de 2.8 llamó al Rumpy muy aproblemado, ya que luego de ser segundo plato, conoció a una chica que se dedica al trabajo más antiguo del mundo.

Salir de la versión móvil