Noticias

Lo pillaron chanchito: el momento en que una cámara captó una infidelidad en vivo

Cuando este perla se percata de que los están filmando, con evidente incomodidad intenta disimular de que ahí no ha pasado nada.

Camila Pino |

Infidelidad

A pesar de que nació en los eventos deportivos en Estados Unidos, la “Kiss Cam” se ha popularizado a través del mundo y ahora es común verla en diversos partidos y eventos del deporte, donde la cámara indiscreta capta a parejas de enamorados en el entretiempo de cada partido.

Sin embargo, no todos quieren ser grabados por la cámara y aparecer frente al público de un estadio besándose con su pareja. Un ejemplo es lo ocurrido en Ecuador durante un partido de Barcelona Sporting de Guayaquil y Delfín, donde la “Kiss Cam” aparentemente captó una infidelidad.

También te puede interesar: Quiso hacerse el lindo: Carabinero arriesga sanción por "coqueto" video

Estaban en el entretiempo del partido en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo cuando la cámara de la “Kiss Cam” apuntó a una pareja que se estaba besando cariñosamente.

Sin embargo, cuando el hombre se percata que los están filmando, inmediatamente saca el brazo de la mujer y con evidente incomodidad intenta disimular que ahí no ha pasado nada.

La imagen se ha viralizado por las redes sociales donde los usuarios aseguran que por lo menos uno de los dos involucrados está siendo infiel o por lo menos era una relación que no se debía dar a conocer.

Lo más reciente

«Yo ya te pedí perdón»: Raquel Argandoña y Jordi Castell rememoran fuerte conflicto

Raquel Argandoña y el fotógrafo sorprendieron al traer de vuelta una fuerte discusión que tuvieron ambos en el pasado.

José Antonio Neme conmueve en redes al recibir un emotivo regalo tras la pérdida de su mascota

El animador de Mega generó ternura en las redes sociales al compartir un especial regalo que recibió luego de sufrir la triste pérdida.

Ernesto Belloni se refiere a «El Antídoto» y la gestión de Mega en programas de humor

El humorista habló sobre el actual programa de humor de Mega, El Antídoto, y arremete contra la gestión de su ex casa televisiva.

Salir de la versión móvil