Noticias

«Jamás fui pokemona» Camila Flores se mandó una particular confesión

Respondiendo a un usuario en Twitter, la diputada Flores además aprovechó de asegurar que: "Siempre me ha gustado el rock".

Equipo Radio Corazón |

Camila Flores

A través de su cuenta de Twitter la diputada Camila Flores, se mandó una particular declaración que sorprendió a los usuarios de la red social, debido a su llamativo contenido.

Todo comenzó cuando la cuenta @chileno_soy le escribió: «Evolucionaste hacia el lado correcto. Y te felicito por eso. Hay otros, en cambio, que han involucionado, traicionándonos».

Tras esto, la diputada Flores respondió, aclarando por algún motivo que siempre ha sido rockera. «Pucha jamás fui Pokemona» comenzó escribiendo. «Siempre me ha gustado el rock» continuó con su mensaje.

También te puede interesar: Faloon Larraguibel subió una foto y la encontraron igualita a Camila Flores

Junto a lo que agregó: «Si lo hubiese sido no tendría ningún problema en reconocerlo». Además aprovechó de aclarar que unas fotos que circulan en internet que la muestran en su supuesta etapa pokemona no son reales. «Vi que anda hasta una foto que tampoco soy yo. Nunca me he teñido el pelo… pero los difamadores que tienen mucho tiempo libre sobran en Chile». cerró Flores.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil