Noticias

«Fui víctima de discriminación» Camila Flores habló de su polémica en tienda de ropa

Tras el nuevo escándalo de Camila Flores donde acusó se echada de una conocida tienda de ropa, por primera vez se refirió a lo ocurrido.

Camila Pino |

Camila Flores

Hace algunos días se viralizó la denuncia de la diputada Camila Flores, quien junto a su marido acusaron haber sido expulsados en medio de empujones de la tienda H&M, ubicada en el mall Casa Costanera de la comuna de Vitacura.

De acuerdo a su versión, la parlamentaria no habría sido atendida por los cajeros del lugar, debido a su posición política. Tras esto, los guardias la habrían sacado de manera violenta del local. Es a raíz de esto que presentó un documento a la Corte de Apelaciones de Santiago, pidiendo que la empresa entregue los videos de las cámaras de seguridad.

Pero luego de que se diera a conocer esta situación, apareció una grabación de ese día, que contradice los dichos de Flores, además de varias declaraciones de trabajadores de H&M que se encontraban presentes ese día.

También te puede interesar: Camila Flores presenta acciones legales por 'funa' en tienda de ropa: nueva versión la contradice

Ahora, la polémica diputada de RN, dio una entrevista a radio Biobío, donde por primera vez se refirió al incidente.

«No puedo entregar mucho detalle porque respecto de esta situación está judicialmente viéndose el caso. Decir en términos generales que, efectivamente, yo fui víctima de una discriminación, muy compleja. Una discriminación arbitraria» comenzó relatando Flores.

Junto a lo que agregó: «No puede ser que a una persona se le niegue la atención por pensar políticamente de una manera, o tener una determinada religión, en fin. No pueden existir discriminaciones arbitrarias. Y si me lo hacen a mí que soy diputada, le puede pasar a cualquier otra persona. A cualquier otro chileno».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil